domingo, 28 de junio de 2009

La Vega Pica delante y Derrota a Rancho Viejo Inicio Semifinal de béisbol


La Vega.- El equipo representativo de los Carpinteros de La Vega viniendo de atrás derrotaron a los productores de Rancho Viejo, al Vencerlos con score de 11 x 7, en el inicio de la serie Semifinal, del torneo de beisbol superior con refuerzos de la vega, con dedicatoria especial al Grupo Medrano.

Los Carpinteros , supieron sacar este partido que a la altura del 4 inning, dominaban los productores 6-1, la cual se sobrepusieron al hacer, 4 carreras en el 4 inning y luego3 mas en el séptimo inning, tomando ventaja de 8-7, la cual no perdieron jamas.


En la parte alta del 8vo. inning, un bateador de Rancho Viejo, conecto un batazo fuera del parque, pero el bateador corredor, obvio pisar la primera base y por tanto fue decretado out, eliminándose el posible cuadrangular.

El lanzador ganador fue en rol de Relevo, kency mariot mientras que cargo con la derrota el derecho Juan Carlos Cruz.

Los Mejores por los ganadores, a la ofensiva Fueron: Edward Salcedo de 4-3, con 2 hit y un doble, 2 impulsadas; Ernesto Mora de 3-2, Luis Polonia de 5-2 2 dobletes Richard vasquez de 5'1 1 triple y Caonabo Cosme 4'2 2 impulsadas

por los perdedores los Mejores Fueron Yosmany Guerra de 5-2 1 doble y Amauris Peguero de 2-1.

Este domingo 28-06-2009, continua la serie semifinal, a partir de las 9-30 am, en el estadio Olímpico, si es necesario el otro partido se jugara en horas de la tarde.

No hay comentarios: