lunes, 8 de junio de 2009

Policía Nacional de La Vega informa de la muerte de tres personas en las últimas horas


La Vega.- El vocero de la Policía Nacional en esta provincia, primer teniente Frankelis Martínez informó de la recuperación del carro marca Toyota Camry, color rojo, año 1990, placa # A220404, el cual había sido sustraído en fecha 01-06-2006, a la señora MARIA LUISA ARIAS, en la Ciudad de Santiago, en cuanto al vehiculo se encuentra en esta para los fines correspondientes. Caso se investiga. Por otro lado, falleció en el Hospital del Sector Arenazo de Constanza, el menor JUAN EMILIO DELGADO a MIGUELO, de 15 años de edad, hijo de ARIDIO DELGADO, a consecuencia de presentar herida corto punzante en cara, y de cuello con entrada y salida de arma blanca.

La herida se la ocasionaron los nombrados JOSE RAMON DE LOS SANTOS CONCEPCION y MILCIADES RAMIREZ, para despojarlo de un aparato celular marca Alcatel, de color negro y la suma de 300 pesos en efectivo.

De igual forma falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital publico de esta ciudad de La Vega, el reconocido delincuente RADHAMES TAVAREZ (a) kina, a consecuencia de presentar heridas de bala que la recibió de parte de unos tales OSVALDO GOMEZ (a) vale, y ANTONIO, momento enque según versiones estos dos últimos se presentaron al punto de distribución y venta de drogas de un tal JUAN ERNESTO, del Sector la Primavera Segunda de esta Ciudad. Donde el occiso fungía como vaqueador, y se originara una disputa entre estos, por asunto de drogas, los cuales tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

Finalmente, falleció en Municipio de Constanza, el nombrado andres Alberto suriel ferreiras, consecuencia de PRESENTAR múltiples heridas de bala, que se la ocasionaron el nombrado RAMON ISAIAS RODRIGUEZ LUGO, con el revolver marca smith wesson luego de una acalorada discusión entre estos.

No hay comentarios: