lunes, 31 de agosto de 2009

Cuatro muertos durante fin de semana en La Vega


La Vega.- Cuatro personas fallecieron este fin de semana en esta provincia en hechos por separados. Elpidio Nova, 76 años, residente en la comunidad de Rincón, apareció ahorcado en una habitación de su residencia.

Dinia de Jesús Cepeda, 18 años de edad, residente en el Barrio María Auxiliadora quien presentó trauma cráneo encefálico a causa de los golpes que recibió a chocar con un vehiculo en la motocicleta que andaba en la Avenida Don Pedro A Rivera.

Mientras que Rubén Tineo Gutiérrez, 18 años, residente en el Callejón Santana del Pino, La Vega, falleció por trauma cráneo encefálico severo al ser chocado en su motocicleta por un camión Daihatsu Placa L-233055, color Rojo, conductor prendió la huida.

José Miguel Muñoz Núñez, 21 años, residente en Cabirmota de esta provincia por presentar traumas diversos en su cuerpo a consecuencia del choque que sostuvo con una pared de una disco terraza. El hecho ocurrió en la Autopista Duarte.

En otro orden, fueron internadas en el Centro Medico de Jarabacoa, la señora Wilka Quely Rosado y su hija menor Darleny Quely de 16 años de edad por presentar quemadura de segundo grado, ocasionada por elementos desconocidos que penetraron a su residencia y les rociaron sustancia química. La policía nacional investiga el caso.

No hay comentarios: