miércoles, 5 de agosto de 2009

Dirigentes deportistas de La Vega en una discusión casi se van a los golpes


La Vega.- Los medios de comunicación fueron testigos la noche de este martes de un enfrentamiento verbal entre dos dirigentes de la Asociación de Ciclismo de esta ciudad en la que casi se van al puño, interviniendo otros dirigentes deportivos para calmar los ánimos.

La discusión se produjo cuando el Secretario de La Asociación de Ciclismo de La Vega y subsecretario de deportes, Luis López anunciara en el salón de la Enramada la juramentación de la nueva directiva, por lo que intervino su presidente Tony Curiel manifestando que no fue avisado.

El presidente de la Asociación dijo estar sorprendido que de manera arbitraria se eligiera una plancha sin avisarle y mucho menos elegir una comisión electoral para que sirviera de arbitro en el proceso, por lo que rechazó la forma.

Sin embargo, Luis López de manera agresiva y golpeando la mesa calificó de irresponsable a Tony Curiel por decir que no les avisaron, debido a que de manera verbal les avisó y aceptó la propuesta. Afirmó además que las elecciones debió celebrase hace dos años y nadie lo había hecho.

En ese momento intervino el licenciado Francisco Peguero, presidente de la Unión Deportiva Vegana para bajar la marea proponiendo que se cumplan los reglamentos y la institucionalidad eligiendo una comisión electoral el próximo miércoles 12 de agosto a las cinco de la tarde y a partir de la fecha anunciar las elecciones.

Lo cierto es que los periodistas fueron invitados a cubrir la juramentación y todo pasó, excepto eso.

No hay comentarios: