domingo, 2 de agosto de 2009

Indios del Valle de La Vega derrotaron a Los Mineros de Bonao 2 por 1 en la inauguración del béisbol de verano


Por: Domingo Cruz

La Vega.-
Los Indios del Valle de La Vega derrotaron a Los Mineros de Bonao 2 por 1, con gran pitcheo combinado de Eddy Candelario y Edisson Ortiz. José de los Santos conecto el batazo ganador, luego de la inauguración del torneo de béisbol.

Edisson Ortiz fue el lanzador ganador frente a Delfino Mejía del equipo de Bonao. Los mejores a la ofensiva fueron: por los ganadores, Jhonny Sánchez 2B y dos sencillos y el cubano Yosmaly Guerra dos sencillos, por los derrotados, Alex Santos 3 sencillos y David Gómez con dos.

El torneo esta dedicado al reconocido pelotero Julián Javier que realizo el lanzamiento de la primera bola y recibió una placa de reconocimiento entregada por Tito Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

En el evento participan los equipos Arroceros de San Francisco de Macorís, Mineros de Bonao, Granjeros de Moca y Los Indios de Valle de La Vega. Este domingo juegan los Arroceros de San Francisco con los Mineros en Bonao y Los Indios del Valle con los Granjeros en Moca, ambos partidos se inician a las diez de la mañana.

En el acto estuvieron presentes Luis López, Miguel del Orbe, Roberto Sánchez, Víctor Vázquez, Manuel Pimentel, Robin Lantigua, Abilio Almánzar y Juan Núñez, entre otros.

No hay comentarios: