viernes, 3 de abril de 2009

Un rabino predijo el gran amor


Santo Domingo.- La comunicadora Celinés Toribio y su prometido, Giancarlo Chersich están a dos semanas de sellar su amor ante el altar. Se presume que este será uno de los acontecimientos del jet set en República Dominicana.


A la ceremonia, que será celebrada en Casa de Campo, sólo han sido invitados unos cuantos periodistas dominicanos y una gran cantidad de fi guras de la televisión hispana estadounidense. La actriz Michelle Rodríguez será la dama de honor.


Ya las invitaciones fueron entregadas. Aquí se destaca que la bodas se llevará a cabo este 18 de abril en la iglesia San Estanislao, en Altos de Chavón a las 4:00 de la tarde, y la recepción será en una villa de Casa de Campo a la 8:00 de la noche.


Una página web
Para la ocasión los novios han cuidado todos los detalles, y para ello, han creado una página web a la que solo tienen acceso las personas que recibieron su invitación, ya que en la tarjeta es que se encuentra el password para poder accesar.


La página está compuesta de varias secciones, y en el inicio dan a conocer el lugar y la hora del casamiento, los padrinos, las damas de honor y los chambelanes.



La siguiente se refiere al itinerario y el protocolo, e instruye a los invitados a que luego de la boda asistan a un brindis a las 6:30 de la tarde, y la recepción será a las 8:00 de la noche, cuando los recién casados lleguen a la villa. Tanto para invitados dominicanos como de los de Estados Unidos les ofrecen dos números de teléfono para las reservaciones; aquí se podrán informar sobre la villa, el transporte, hotel y demás detalles.



En la nota le recuerdan a los invitados que se trata de una ceremonia católica que se iniciará a las 4:00 de la tarde y que habrá cuatro autobuses de 50 pasajeros que los recogerán en el área de recepción de Casa de Campo para llevarlos a la iglesia en Altos de Chavón. Aquí se les pide traer su invitación, la cual deberán mostrar al subir al autobús.


Una historia increíble
En la sección “Historia”, los visitantes podrán enterarse de cómo se conocieron Celinés y Giancarlo.

Ella asegura que lo suyo fue amor o gusto a primera vista, pero lo de Giancarlo no.

Fue en el otoño de 1998 cuando se vieron por primera vez. Celinés lo entrevistó para un programa de televisión en el que reconocían a empresarios jóvenes latinos.

Relata que cuatro años después de haberse conocido en Nueva York, él se muda a Los Ángeles, y Celinés se va a vivir a allí, cinco años más tarde.

Una noche, Carmen López, una amiga común, los presenta e inmediatamente se reconocieron; desde entonces se hicieron amigos, o como ella también lo define “conocidos”, durante siete meses.

Un día Celinés recibe una llamada de Giancarlo, quien se encontraba en Israel de vacaciones, para decirle que un rabino le había dicho que su futuro estaba en una mujer hispana y que muy pronto se enamoraría de ella.

Giancalo le asegura a Celinés que inmediatamente pensó en ella. Cuando Giancarlo regresó a Los Ángeles de inmediato le pidió que salieran. Durante casi un mes salieron como amigos, el siete de octubre del 2007 Celinés le dio el primer beso.

El 22 de mayo del 2008 Giancarlo le dio a Celinés un anillo de compromiso en el Grand Prix de Mónaco, en Francia. A la pareja sólo le restan dos semanas para sellar ante Dios su gran historia de amor.

DAMAS, CHAMBELANES, PADRINO Y LA MADRINA

EL CORTEJO: Los padrinos serán Raymond Cole y Bernarda Rodríguez. Higlorys Toribio será la dama de honor. Las damas: Birmania Ríos, Michelle Rodríguez, Patsy Arias, Isolda Peguero, Maribel Sánchez, Annie Muñoz, Nilda Rosario, Niva Muñoz y Lily Mejía.

Los chambelanes: Alex Avant, David Álvarez, Víctor Luciano, Vicent Laresca, Joseph Stetson, Kenny Greenblat, Mark Petrone, Patrick Reynolds y Ulrich Simpson. En la sección de itinerario hay una lista de vestimentas, miseláneos y otros que piden a los invitados llevar, como ropa para playa, trajes casuales, vestido formal, calzado para playa, t-shits, sombreros, lentes de sol.


La lista incluye, jabón, champú, acondicionador, bloqueador solar, barra protectora de labios, crema repelente para mosquitos, navajas de afeitar y otros. También cámaras fotográficas y de vídeo.
www.listindiario.com.do

No hay comentarios: