miércoles, 8 de abril de 2009

PARÁLISIS CEREBRAL

La Parálisis Cerebral es un trastorno cerebral que causa muchos problemas diferentes para la persona afectada. Esto puede causar problemas controlando músculos, andando, usando sus manos y piernas, ataques y disminuir la función mental.

La parálisis cerebral puede ser causada por errores durante el proceso del nacimiento. Fallo de llevar a cabo a tiempo una Cesarea, en no poder reconocer que un bebé está en peligro, o en privar a un bebé de oxígeno durante el proceso del nacimiento es sólo algunos de los errores médicos que puede causar las lesiones de la parálisis cerebral.

Los niños y los adultos con parálisis cerebral pueden requerir asistencia medica para que ayuden a ocuparse de los problemas físicos causados por la lesión cerebral. Esto puede ser extremadamente costoso, por que la mayoría de la gente con parálisis cerebral requiere asistencia medica sobre el curso entero de su vida para poder afrentarse con la invalidez que causa esta enfermedad.

Si su niño tiene Parálisis Cerebral y uste desea determinar que causo esta lesión y si su niño tiene una demanda valida, usted debe de contactar el equipo de med law para una consulta gratis telefónica en 1-888-MEDLAW 1.

HAGA UN CLIC SOBRE EL TITULO PARA MAS INFORMACION.

No hay comentarios: