miércoles, 22 de abril de 2009

Llegan al país otros 103 dominicanos repatriados



Rafael Castro - 4/23/2009


El avión en el que llegaron los ex -convictos dominicanos fue recibido en la parte noroeste de la terminal de Las Américas.

Aeropuerto Las Américas.- El Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos repatrió al país ayer tarde a un grupo de 103 ex presidiario dominicanos, que cumplieron condenas en cárceles norteamericanas acusados de narcotráfico, homicidios y otras violaciones de las leyes federales.

Los ex convictos arribaron al país, a las 1:05 de la tarde en un avión DC-10 arrendado por las autoridades de inmigración norteamericanas procedente de Nueva York.

El grupo llegó escoltado por nueve agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Departamento Antidrogas de Estados Unidos.

Según los expedientes de los criollos. estos cumplieron condenas que van desde cinco, diez y quince años en cárceles norteamericanas acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos, falsificación de escritura federales, secuestros y otros delitos criminales.

El avión en el que llegaron los ex -convictos dominicanos fue recibido en la parte noroeste de la terminal de Las Américas, en un operativo que fue montado por las autoridades de seguridad, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Departamento Nacional de Investigación (DNI).

www.listindiario.com.do

No hay comentarios: