martes, 31 de marzo de 2009

Jueza de Servicio de Atención Primaria dicta prisión preventiva contra mujer acusada de asesinato.


La Vega.- La Jueza Luz Emilda Jackeline Herrera María, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Primaria de esta ciudad, dictó prisión preventiva por tres meses a la nombrada Magalis Solange García de Mazio, a quien se le acusa del asesinato intelectual de Ana Iris Meja Martínez el pasado 15 de este mes de marzo.

Según el licenciado Amado Gómez, abogado de la defensa de Magalis Solange informó que la jueza decidió enviarla a la cárcel publica de la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo).

Fue dado de baja y también sometido a la acción de la justicia el raso de la Policía Nacional en esta ciudad, Eddy Manuel Mosquea Bonilla, de la Décima Tercera compañía de Santiago de los Caballeros, acusado de participar en el rapto y posterior asesinato de Ana Iris, cuyo cadáver fue encontrado en las aguas de la Presa de Taveras.

Además fueron enviados a la justicia por el mismo hecho, los nombrados Raúl Veras Aracena (a) Jayao, Carlin Saúl García García (a) Saúl, Julio Cesar Abreu García (a) Kilvio.
www.vegateve.com

No hay comentarios: