jueves, 12 de marzo de 2009

La vida de Pedro Rivera en un libro


SANTO DOMINGO.- Con el propósito de honrar la memoria de un hombre que marcó una profunda huella en la agroindustria dominicana, el periodista y escritor Virgilio Alcántara recorre esa trayectoria colmada de éxitos en su obra biográfica “Don Pedro Rivera: un hombre irrepetible”.

La publicación es un homenaje póstumo a Pedro A. Rivera, fundador de Industrias Veganas (Induveca) y del proyecto para la crianza de cerdos Induporc, a quien el autor define como un personaje fascinante que ha dejado un legado de grandes logros, tanto familiares como profesionales, basados en el esfuerzo y la dedicación. “Creo que con mi biografía sobre don Pedro lo he rescatado como modelo, un modelo necesario en la República Domicana de este tiempo”.

La presentación del libro estuvo a cargo de Hugo Álvarez Valencia y fue enriquecida por conmovedoras opiniones de familiares del fenecido empresario.

Ada Rivera, en representación de los hijos, agradeció al autor por la iniciativa y a los presentes por el apoyo brindado en el memorable acto.

El libro está disponible en Librería Cuesta, Multicentro Churchill, Thesaurus y librería La Trinitaria. Los fondos que se recauden serán destinados a obras de bien social en la ciudad de La Vega.

www.listindiario.com.do

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Jose Machepa de Los hijos de machepa y tambien hijo de CUTUPU pesba para darle apoyo a esta pagina. Amo a Cutupu, alli me crie y me siento orgulloso de ese pedasito de tierra que ha dado tantos talentos en diferentes areas.
Arriba CUTUPU!!!!

Att: Jose Machepa (CHELO)
myspace.com/loshijosdemachepa
loshijosdemachepa@hotmail.com