martes, 28 de octubre de 2008

Los atracos aumentan en La Vega

LA VEGA.- Residentes en ocho comunidades rurales y suburbanas de esta provincia están en pánico luego de una serie de robos y asaltos que se registran, incluyendo los perpetrados en este fin de semana por un grupo de hombres con escopeta que se desplaza en una camioneta y despoja de motocicletas y otras pertenencias a sus víctimas.

En la carretera que comunica desde el cruce de Barranca hasta el cruce de Magüey los hombres armados robaron al joven Julio Díaz Santos una motocicleta del tipo passola, un teléfono celular y su cédula de identidad. Díaz, estudiante universitario, fue interceptado al caer la noche del sábado.

Otro joven, también apellido Díaz, fue despojado de una motocicleta por la banda que se desplaza en la camioneta Toyota Hi lux, color gris.

Lo más preocupante para estos lugareños es que los delincuentes penetran a casas, colmados y otros tipos de negocios. En comunidades como Magüey, Las Yerbas, Bacuí al Medio, Las Uvas y La Guama se quejan de la falta de patrullaje policial.
www.listindiario.com.do

No hay comentarios: