sábado, 11 de septiembre de 2010

Marentes gana la segunda etapa de Vuelta al Valle


El colombiano Wilson Alexander Marentes se estrenó ayer al adjudicarse la segunda etapa de la XVIII edición de la Vuelta al Valle, carrera que tuvo una distancia de 115 kilómetros.

Marentes, quien hizo un tiempo de tres horas, un minuto y 50 segundos, cruzó la meta ubicada en el Parque Las Palmas de esta ciudad, tras mantenerse entre los primeros del pelotón durante el recorrido La Vega, San Francisco de Macorís, Tenares – Salcedo, Tenares, San Francisco, La Vega. “Fue una carrera exigente”, dijo.

Para la etapa de hoy, que saldrá desde La Vega para continuar a hasta Controba, Santo Cerro, Santiago y culminar en Jarabacoa. Marentes dijo que se considera un escalador, por lo que se prevé una lucha con Ismael Sánchez (Telecable Central- La Vega), considerado “el señor escalador”.

“Esperemos que las cosas salgan bien mañana (hoy).

Esperemos que el Señor me ilumine en esa etapa del que buenos comentarios he recibido”, apuntó el pedalista colombiano. El segundo lugar fue para el pedalista de Guadalupe, William Bondot, quien registró igual marca que Marentes, quien sorprendió a muchos debido a que no estuvo en el pelotón de cuatro ciclistas que se disputaban los tres primeros lugares a la entrada de La Vega.

No hay comentarios: