jueves, 16 de septiembre de 2010

Apresa a un pastor evangélico acusado de violar al menos 30 niños en Santiago (VIDEO)


Ricardo Santana
Santiago
VIDEO: NOTICIAS SIN

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, apresó hoy a un “pastor evangélico”, que supuestamente violó a al menos 30 niños en Santiago.

La Policía dijo que Daniel Vásquez fue arrestado mediante una amplia labor de inteligencia realizada por agentes de la institución.

El detenido negó la acusación que se le hace y dijo que facilitó su apresamiento para aclarar su caso en los tribunales. Asimismo, dijo que con la acusación se le busca hacer daño.

Sin embargo, diez de los menores supuestamente abusados por el religioso se presentaron a la fiscalía en compañía de sus padres y reafirmaron que fueron víctimas de abusos sexuales de parte del pastor.

Este caso ha causado una gran indignación en la ciudad y hoy nuevos padres acudieron a la fiscalía local y se querellaron en contra de Daniel Vásquez.

El pastor Pablo Ureña, director del Programa “Niños por una Esperanza” de Cienfuegos, dijo que el presunto violador tiene influencia política y que valiéndose de su poderío intervenía para lograr la libertad de jóvenes detenidos por la Policía en redadas.

No hay comentarios: