viernes, 24 de septiembre de 2010

Autoridades de La Vega someten a la justicia a dos personas por intento de secuestro en Jarabacoa


La Vega.- Fueron sometieron a la justicia este jueves dos personas por presunto intento de secuestro en contra de la ciudadana Arelis Yissel Delgado Bautista. Hecho ocurrido en el municipio de Jarabacoa.

JOSE GREGORIO ALMANZAR, interno en el hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch sector el Pino de esta), KENDRY PAULINO y una tal JUANITA HERRERA RODRIGUEZ (a) Marlin o Juanita (prófuga), acusados de raptar violentamente y armados con armas de fabricación cacera chagón, a DELGADO BAUTISTA.

A la señora Arelis Delgado la interceptaron en el paraje la Joya del Municipio de Jarabacoa. Luego la introdujeron en la Jeep marca HONDA C.R,V, color rojo, Placa No. G125604, y emprendieron la huida con esta a un rumbo desconocido, con la victima amordazada por las manos y con el rostro tapado.

Patrullas policiales instalaron chequeos y persecución y cuando llegaron al cruce del tramo carretero Constanza-Jarabacoa, sección el Río, fueron localizados quienes llevaban a la víctima, originando un incidente armados con la referida armas caseras, por lo que la patrulla policial se vio en la necesidad de repeler la agresión.

No hay comentarios: