miércoles, 3 de noviembre de 2010

La nueva propuesta del periodista Miguel Angel Rodriguez: Nueva York Ahora (Video)



Por: Jaime De León (El Chismologo.com)
New York: El conocido periodista Dominicano Miguel Ángel Rodriguez, llega este Domingo 7 de Noviembre con una nueva propuesta televisiva, que sin temor a equivocarme traerá la diferencia alas noches del ultimo día de la semana, con un programa lleno de cosas interesantes, para la familia que sigue la gran programación del canal del latino en la gran manzana COSMOVISIÓN.

Desde hace muchos tiempo el mencionado comunicador, venia tejiendo la idea de un programa diferente, donde el publico, sin importar su nacionalidad u origen, pueda identificarse con el gran contenido de lo que sera el nuevo hijo de la gran familia de Cosmovisión.

"Nueva York Ahora" es uno mas de los muchos proyectos que tiene entre manos Miguel Ángel Rodriguez, pensando siempre el llevar calidad a los hogares latinos, como lo ha venido haciendo desde hace mas de 5 años en su programa radial DOMINGO CON SABOR que se transmite también los Domingos por WKDM 1380 AM la emisora grande de Nueva York.

Les auguramos la mejor de las suertes a todo el profesional equipo que acompañara a Miguel Ángel Rodriguez todos los Domingos en este nuevo proyecto televisivo.

No hay comentarios: