lunes, 25 de octubre de 2010

Ordenan libertad de mexicano que entró a audiencia y le entregó documentos a Sobeida


El Juzgado de la Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso hoy impedimento de salida y presentación periódica contra Miguel Ángel González de nacionalidad mexicana, quien el pasado viernes entregó a la imputada Sobeida Félix Morel un documento, un pasaporte y un celular con el cual ésta sostuvo una conversación.

El juez Franny González Castillo, sin embargo rechazó imponer una garantía económica de cien mil pesos en efectivo como había solicitado el Ministerio Público.

A la salida del tribunal el abogado del imputado, César Echavarría., dijo que el imputado acudió a la audiencia el pasado viernes acompañado del abogado José Rafael Ariza y que fue a realizar una traducción de unos documentos de español a inglés y negó que le pasara documentos a Sobeida.

Dijo que el es un empresario artístico y que ha venido al país varias veces a casarse.

Sin embargo, Ariza negó que conociera a esa persona.

Ángel González el pasado viernes supuestamente le entregó a la imputada Sobeida Félix Morel un documento, un pasaporte y un celular con el cual ésta sostuvo una conversación, por lo que se sospecha que el detenido está relacionado con la red que dirigía el boricua José David Figueroa Agosto.

No hay comentarios: