martes, 2 de marzo de 2010
Párroco de la Catedral de La Vega rechaza civiles integren la DNCD; aboga por aumento salarial a la policía nacional
La Vega.- El Párroco de la Catedral Inmaculada Concepción de esta ciudad Padre Félix Nova, manifestó preocupación por la propuesta del Presidente Leonel Fernández en el sentido de que la Dirección Nacional de Control de Drogas debe ser reestructurada con agentes que salgan de los civiles.
El Padre Félix Nova consideró necesario que la Policía Nacional se preserve por encima de todo, debido a que la institución que está para preservar el orden publico y abogó por un aumento salarial digno a su compromiso con la sociedad.
Al presidir la eucaristía con motivo del 74 Aniversario de la institución del orden, el sacerdote católico dijo que en el país hay grupos que tienen mucho poder y son muy peligrosos, por lo que ve importante la unidad entre el ministerio público, los jueces y la policía nacional para combatir los males que nos afectan.
El Párroco de la Catedral de La Vega, valoró también el trabajo que hizo durante el carnaval vegano 2010 en la que se desarrolló de manera tranquila y con hechos sin importancia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario