lunes, 15 de marzo de 2010

Moradores del Tanque y Las Carmelitas se quejan por la cantidad de basura en una cañada.


La Vega.- Los residentes de la comunidad del Tanque y Las Carmelitas dicen sentirse abandonados por parte de las autoridades de esta ciudad debido a la cantidad de basura que tiene la cañada que cruza por los lugares y las enfermedades que se han provocado.

Hablando en nombre de los moradores, Elvis Batista quien reside en Las Carmelitas afirmó que nunca han limpiado dicha cañada, solamente cuando llueve arrastra la cantidad de desechos sólidos que tiene.

Niños y niñas que por razones legales no mencionamos sus nombres, hicieron sus necesidades fisiológicas en la cañada y luego se pusieron a jugar pisando toda la basura que hay sin que los padres de familias se preocuparan.

Durante un recorrido que hizo caobadigital.com, pudo observar las condiciones deplorables que viven los moradores sin que alguien se apiade de ellos.

Elvis Batista dijo además que muchos menores y ancianos de ambas comunidades se han enfermados a tal forma que casi pierden sus vidas, por lo que solicitan al sindico Fausto Ruiz ir en su auxilio.

No hay comentarios: