miércoles, 18 de noviembre de 2009

oradores de Manga Larga La Vega incendian dos viviendas de haitianos y amenazan con matar los que entran al sector


La Vega.caobadigital.com:- “Haitiano que entra a la comunidad de Manga Larga, haitiano que se muere”. “Estamos vigilantes de manera permanente para que no entren aquí”, fueron las expresiones de moradores de esta localidad vegana y que dicen estar indignados por el asesinato del señor Jorge Rivas, asesinado ayer por un ilegal haitiano.

Anoche fueron incendiadas dos viviendas de residentes haitianos como retaliación por las muertes del señor Jorge Rivas, agricultor Marcos y la violación sexual hace varios días de una anciana.

José Núñez afirmó que la comunidad esta vigilante para que no sigan sucediendo hechos de sangre como ocurrió hace quince días que varios haitianos descuartizaron a un agricultor de nombre Marcos para despojarlos de 16 mil pesos y el motor en la comunidad de Botijas, próximo a Manga Larga.

Mientras que Juan Acosta Gutiérrez, residente también en dicha comunidad, considera necesario que las autoridades intervengan y saquen los haitianos de ahí para evitar un derramamiento de sangre muy grande, porque no lo quieren allá.

El cuerpo Jorge Rivas fueron velados en su residencia ubicada en Manga Larga, el sepelio se efectuó hoy en el cementerio de Cutupú, La Vega.

Jorge Rivas fue asesinado de una puñalada en el corazón, la madrugada del pasado martes por un ilegal haitiano quien fue sorprendido robando.

No hay comentarios: