lunes, 9 de noviembre de 2009

Águila Cibaeña vencen a los Toros y GC a Leones


LA ROMANA. Las Águilas Cibaeñas aprovecharon el bateo oportuno del antesalista Héctor Luna, el receptor importado Cole Armstrong y el emergente Francisco Peña, para vencer ayer a los Toros del Este 7-2, en partido del campeonato de béisbol invernal dominicano, disputado en el estadio Francisco Micheli.

Los mameyes lograron borrar un marcador (0-2) para igualar 2-2 en el sexto inning por sencillo de Luna y doblete productor de dos de Armstrong, ante el abridor de los locales, José Capellán.

En el octavo tomaron el control del partido al fabricar tres carreras contra el relevista Joselo Díaz, por sencillos de Luna y Armstrong, doble de Tony Abreu y error en tiro del receptor Alberto Rosario.

En el octavo agregaron dos más ante el relevista Fernando Desgue, por triple de Peña, tras sencillos de Luna y el jardinero Luis Terrero.
El lanzador ganador fue el novato Eduardo Paredes (1-0), mientras que el derecho Díaz cargó con la derrota.

El triunfo de los mameyes (7-11) les permitió quedarse solos en la quinta posición del torneo, tras la derrota sufrida por las Estrellas de Oriente ante los monarcas, Tigres de Licey.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El inicialista Wilson Betemit conectó sencillo remolcador en la décima entrada para que los Gigantes dejaran en el terreno a los Leones del Escogido en la apretada victoria tres carreras por dos.

Betemit conectó el metrallazo al jardín derecho con dos corredores en circulación en el cierre de la décima entrada que fue determinante en la victoria de los orientados por Félix Fermín.

No hay comentarios: