domingo, 25 de abril de 2010

Encuentran cadáver y restos de los tripulantes de avioneta que cayó en la Isla Saona



NOTICIASSIN.COM
SANTO DOMINGO, Rública Dominicana.-ep Fueron encontrados esta tarde un cadáver y los restos de otro en la costa sur de la isla Saona, correspondientes a dos colombianos que viajaban en la avioneta que se precipitó el lunes en la madrugada, luego de ser perseguida por un helicóptero de la DNCD.

Una de las víctimas fue identificado com Jaime Alfonso Alvarado Paniagua de nacionalidad colombiana, mientras que el otro no pudo ser identificado.

En el levantamiento participaron agentes de las Fuerzas Armadas y de la DNCD, al igual que el fiscal de Higuey Lucas Pérez y el médico legista Héctor Alexander Pérez Leonardo.

La información la confirmó el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.


El ministro de las Fuerzas Armadas negó el pasado martes que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), derribaran una aeronave en una zona rural de la provincia La Altagracia, como difundieran algunos medios informativos.

El teniente general Pedro Rafael Peña Antonio dijo que al parecer se trató de un accidente aéreo y que se continuaba la búsqueda de los tripulantes de la nave.

También informó que en la aeronave fue encontrada porciones de marihuana.

Peña Antonio, informó que aparentemente la aeronave era de procedencia suramericana , aunque una comisión investiga el hecho.

No hay comentarios: