martes, 14 de diciembre de 2010
Decepcionado el padre de Miley Cyrus
Por El Universal / México / GDA
MÉXICO, D.F. - Billy Ray Cyrus, padre de la cantante Miley Cyrus, no pudo ocultar la decepción que le causó ver imágenes de su hija mientras se drogaba con la salvia divinorum -especie diferente de la comúnmente conocida como salvia, ya que tiene efectos idénticos a la droga alucinógena LSD y es una droga psicodélica.
En el vídeo aparece la cantante fumando esta sustancia y se ve afectada por los efectos de la misma, por lo que su padre Billy Ray Cyrus dijo que no se siente seguro para enfrentar el mal momento.
“Lo siento chicos, acabo de ver este tema por primera vez. Estoy muy triste, hay muchas cosas más allá de mi control ahora mismo”, publicó el progenitor en su cuenta de Twitter. En distintos lugares se ha criticado la actitud de la joven -quien recientemente cumplió 18 años-, no por adquirir el alucinógeno, hierba legal en California (Estados Unidos), sino porque los señalamientos se han enfocado a la inaceptable necesidad de recurrir a las drogas.
Datos recogidos en portales de internet catalogan a la salvia como una droga preocupante que requiere de mucha investigación. Según especialistas, la droga puede causar psicosis, debilitar la coordinación motora y dar una impresión de que la persona está en dos lugares a la vez. En el vídeo, Miley es vista diciendo: “Creo que me siento apenas. Aquel es parecido a mi novio, ¿es mi novio? ¿O yo estoy viajando? Quiero fumar más de eso”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
yo creo que miley cyrus esta haciendo una cosa que no es debido por que si ella sigue con esas cosas creo que los fans no la quieran por que quien quiere a una persona que es adicta a las drogas. yo soy fans de miley cuando me entere de esto que ella se drogaba no lo podia creer asta que vi los videos yo creeo que nesecita todo el apoyo de su familia y esos amigos que no son amigos la estan llevando por mal camino.solo queria decir esto y miley no decepsiones a tus fans si los queres.
Publicar un comentario