miércoles, 6 de junio de 2012

Danilo afirma está listo para gobernar el país




Viviano de León
viviano,deleon@listindiario.com.do
Santo Domingo

El presidente electo Danilo Medina dijo ayer que al iniciar su proyecto para alcanzar la Presidencia de la República lo hizo consciente de que debe gobernar sin importar las adversidades y circunstancias que viva el país o el mundo.

Afirmó que se preparó para gobernar en los buenos y malos momentos, sin importar los retos que tenga que enfrentar.

“Decidí servir a mi país en cualquier circunstancia de la vida, por eso no me asustan los malos momentos que está viviendo el mundo, no tengo miedo de enfrentar decisiones y dificultades, yo me preparé para gobernar a la República Dominicana en los buenos y en los malos momentos”, dijo el mandatario electo tras recibir el certificado que lo declara ganador de las pasadas elecciones.

Reafirmó su compromiso de gobernar para el pueblo dominicano y el bienestar de su gente, tal y como lo prometió en las elecciones pasadas.

Al pronunciar un discurso de unos 10 minutos, Medina agradeció a Dios y a todos los que vieron en él la oportunidad de llegar a dirigir los destinos de la nación, principalmente a su esposa Candy de Medina, al presidente Leonel Fernández, a quien calificó de “gran hombre y líder de su partido que ha trabajado por el bienestar del país”, y al asesor brasileño Joao Santana.

“Gracias a todos los que me vieron con los ojos de la bondad y a mis críticos que me ayudaron tanto a mí como a Margarita, a crecer y a ser mejor para convencerlos. La victoria del 20 de mayo no fue de Margarita y mía, fue una victoria de todo el pueblo dominicano, por eso el compromiso que hice en mi campaña electoral es también un compromiso de todos los hombres y mujeres de nuestro país”, enfatizó.

(+)
PIDE A DIOS EN LA TOMA DE DECISIONES

Pidió a Dios que lo ilumine para tomar las decisiones correctas en beneficio de los dominicanos y salir airoso en cualquier situación que se presente.

Medina dijo que no defraudará al pueblo dominicano y recordó que en momentos de campaña hará lo que nunca se hizo, continuará lo que está bien, y corregirá lo que está mal.

Dijo que la población vio en él la oportunidad de llegar a dirigir los destinos de la nación, y eso lo guiará para hacer un buen gobierno.

No hay comentarios: