martes, 29 de marzo de 2011

Una modelo sin piernas es la nueva imagen de L’Oréal.


Según la revista People, es una de las 50 personas más bellas del mundo. Aimée Mullins fue amputada cuando tenía un año y llegó a batir récords de salto en Atlanta 96.

L’Oréal busca con su campaña pregonar un nuevo lema: “La belleza es una actitud y no sólo un atributo”. Por eso eligió a la deportista paralímpica Aimée Mullins como nueva imagen.

Mullins fue analista de los servicios secretos del Pentágono antes de batir récords mundiales de los 100 metros, los 200 metros y del salto en altura en los Juegos Paralímpicos de Atlanta 96.

Su incursión en el mundo de la moda incluye un desfile para el fallecido diseñador británico Alexander McQueen, quien le diseñó, incluso, una prótesis de madera, que se añadió a la docena de piernas artificiales que utiliza Mullins.

Además intervino en algunas películas y participó en el 2010 en una campaña publicitaria del diseñador estadounidense Kenneth Cole y fue tapa de las revistas más importantes, como Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour y Elle.

Mullins nació hace 35 años en Pennsylvania, en los Estados Unidos y desde el año de vida dos prótesis reemplazan sus piernas. amputadas tras padecer una enfermedad en los huesos.

1 comentario:

BUSCAS? QUE BUSCAS? dijo...

un ejemplo de superacion,,, eso es lo que caracteriza a la bella dama..