martes, 27 de enero de 2009

La fiebre del telefono de alcatel


CUTUPU,LA VEGA: Señores que viven fuera de lo que es el nuevo waoooooo y boom de estos dias, ustedes que viven fuera del pais y quisieran saber que esta de moda. Aqui les traigo un fenomeno que esta arrasando en nuestra Republica y es el telefono super barato y que ahora todo el mundo, principalmente los menores de edad tienen uno, es el telefono de ALCATEL un telefono con un sonido contagioso que los muchachos dejan sonar solo por escucharla y "tripiar" un rato como lo dejan saber los jovencitos. Solo cuesta 100.00 pesos Dominicanos y es distribuido por la compañia ORANGE y el resultado ha sido un exito a nivel nacional, hasta un reggeton promocional ya tienen dejando saber las ventajas de tener el mencionado telefono.Yo no podia dejar de compartir con ustedes el fenomeno de ALCATEL disfrutenlo y como siempre espero sus opiniones y si le gusta la unica pagina de nuestro pueblo CUTUPU GRACIAS

sábado, 24 de enero de 2009

LA INVITACION DE ALVARO GRATEREAUX

Buenas mi nombre es Alvaro Gratereaux, soy de constanza pero actualmente vivo en la vega desde agosto, y tambien tengo un BLOG www.alvarogq.wordpress.com.

Bueno la razon de este correo es porque como ya ustedes han visto lo que paso el año pasado con los indultos y las demas muestras de injusticia en la cual vive nuestro pais por parte de nuestras autoridades y justicia que no ya no es ciega sino que mas bien es Tuerta, y no se si se enteraron del movimiento TOY JARTO que se genero en la RED....

EL movimiento ha sido todo un exito y se hicieron unos tshirts para identificarnos en la marcha que se realizo, el movimiento tiene su fuerte en santo domingo, pero muchos como yo en la zona del cibao lo hemos seguido, y ya los organizadores estan dandole un pokito mas de fuerza al mismo en la zona norte y tienen pensado para este lunes 26 Dia de Duarte hacer un recorrido desde santiago pasando por la vega, bonao, villa altagracia.... y me comunicaron que querian que yo organizara y convocara la actividad aqui en la vega y bueno yo como no tengo mucho tiempo residiendo aqui y no conozco muchas personas que digamos decidi buscar las paginas y blogs de la vega para hacer llegar el llamado, a proposito del dia de Duarte el proximo lunes el Movimiento TOY JARTO ha organizado una actividad llamada Duarte: LLevemosle una flor.

Mi intencion es que por medio de sus respetivos espacios promover la actividad y el movimiento para que tenga el mejor apoyo posible ya que ustedes tienen muchos seguidores que son de la vega porque sus paginas son especializadas en su Ciudad.

Sigan estos links para que se empapen mas de la informacion del moviemiento...

www.toyjarto.com
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=46531816287
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=44328137431
http://www.facebook.com/event.php?eid=46274406724

miércoles, 7 de enero de 2009

DR. ITO CRUZ PROXIMO SINDICO DE CUTUPU


CUTUPU,LA VEGA: Amigos de CUTUPU en los ultimos año nuestro municipio se ha visto asediado de sindicos que en verdad no ha hecho nada por nuestra comunidad que tanto lo necesita. Desde hace unos años nuestro CUTUPU a tenido un personaje que desde lo mas profundo de su corazon ha visto el daño que otras administraciones le han hecho a nuestro pueblo y ha querido tomar las riendas ha esta situacion y en la proximas elecciones que seran muy diferentes a las otras se lansara como el sindico del pueblo, pues sera el voto popular que hara la diferencia. En los ultimos años ha sido la gobernacion que ha pueto y quitado quien ellos quieran. En esta oportunidad nos toca a nosotros elegir y si Dios lo permite eligiremos bien. Ito Cruz cuenta con el apoyo de muchas personas principalmente de su esposa LUISA Peña, mujer decidida a todo por el buen funcionamiento de la comunidad. Mas adelante le seguire trayendo mas informacione de nuestro proximo sindico para que de esa manera CUTUPU sea un municipio de todos y no de dos o tres.